Rio Grande Credit Union
Home > Services > Automatic Transfers

establézcalo y olvídese.

No se pierda ningún pago con los servicios automáticos de RGCU.

Los servicios automáticos de RGCU le dan la flexibilidad y tranquilidad de hacer un pago, transferir su dinero o hacer un depósito sin preocuparse de que el pago llegue tarde. Considere alguna de las siguientes opciones.

Depósito Directo

¿El conducir a la sucursal se ha vuelto inconveniente para depositar su cheque de nómina? Evite el viaje a la sucursal con Depósito Directo. Depósito Directo le permite depositar el cheque de su empleador en su cuenta, y es un servicio gratis.

Transferencia Automática

Use Transferencia Automática para poner a un lado dinero para compras grandes, vacaciones y más. Transferencia Automática mueve dinero todos los meses a su Cuenta Regular de Ahorros o cuentas club, así cuando llegue el momento, su dinero estará listo para usted. Todo lo que debe hacer es determinar cuánto quiere que se transfiera automáticamente y adónde quiere que vaya ese dinero.

Deducción de Nómina (Payroll)

¿Tiene un préstamo con el RGCU? ¿Su empleador ofrece depósito directo? De ser así, entonces sus pagos pueden ser hechos automáticamente desde su pago de nómina (empleo).

Pagos Electrónicos y Originadas por ACH

Los Pagos Electrónicos y las transferencias Originadas por ACH son sus alternativas a giros bancarios. Los Pagos Electrónicos le permiten que su cuenta sea debitada automáticamente todos los meses para items como facturas por servicios, primas de seguro, pagos de hipoteca y otras deudas. Las transferencias Originadas por ACH le permiten transferir dinero desde y hacia cuentas en otras instituciones financieras.

Transferencia Originadas por ACH (Automated Clearing House, en español Cámara Compensadora Automatizada ) 

Muy similar a Bill Pay (Pago de Deudas en línea), una transferencia Originada por ACH es una forma rápida y conveniente (y gratis) de transferir dinero desde y hacia otras instituciones financieras y para establecer pagos de deudas, por una sola vez o en forma periódica.

   MEMBER FEEDBACK