Rio Grande Credit Union
Home > Resources > Insurance

agregue extra seguridad en su vida.

Su auto. Su casa. Usted Mismo.

La vida le puede tirar un penal inesperado. Cuando pase, no deje que lo deje fuera del juego. Los productos de seguro (aseguranza) están disponibles para protegerle contra percances en su auto, accidentes en su casa y eventos improvistos en su vida.

Protección Garantizada de Bienes (GAP, por sus siglas en inglés) para su vehículo

¿Sabía que si su vehículo es una pérdida total o es robado y no recobrado, su aseguradora puede no pagar el total del monto adeudado en su préstamo, dejándole con cientos, o miles de dólares que pagar? GAP paga por la diferencia entre el Valor Actual en Efectivo (ACV, por sus siglas en inglés) de su vehículo, que es determinado por su compañia principal de seguro, y el balance aún adeudado.

Protección Mecánica Mayor (MMP, por sus siglas en inglés) para su vehículo

Cuando ocurre una falla mecánica en su vehículo, ¿tiene cientos o aún miles de dólares listos para pagar por reparaciones? Con MMP, puede protegerse contra estos costosos gastos de su bolsillo asociados con la reparación del vehículo, que van más allá de la garantía estándar del fabricante.

Cancelación de Deuda

La Cancelación de Deuda le protege cancelando parte o toda su deuda cuando un evento protegido sucede. Llame a un Oficial de Relación de Cuentas para averiguar los diferentes niveles de protección que están disponibles a la fecha y para ayudarle a decidir qué plan se ajusta mejor a sus necesidades.

Seguro para Casa y de Dueño de Casa

Exclusivamente para socios del credit union como usted, El Programa de Seguro para Auto y Casa de TruStage le provee protección de alto nivel y a un costo razonable. Podría disfrutar de tasas con descuento, combinadas con un servicio de reclamos en-línea las 24 horas, los 7 días de la semana.

Obtenga su cotización hoy mismo, llame al 1-855-483-2149.

El Programa de Seguro para Auto y Casa TruStage® es ofrecido por TruStage Insurance Agency, LLC y emitido por compañias de seguros de vanguardia. Los descuentos no se hallan disponibles en todos los estados y los descuentos pueden variar por estado. El seguro ofrecido no es un depósito y no está asegurado federalmente. Esta cobertura no es vendida ni garantizada por su credit union.

Seguro por Muerte Accidental o Desmembración

Uno de los beneficios atractivos de su membrecía con el credit union es una póliza de seguro sin costo para usted por Muerte Accidental o Desmembración TruStage (AD&D, por sus siglas en inglés) de la Compañía de Seguros de Vida CMFG. La cobertura AD&D le paga en efectivo a usted o a sus seres queridos luego de que un accidente resulta en una herida cubierta por el seguro o pérdida de vida debido a un accidente.  

Puede obtener $ 2.000 de cobertura, pagado por su credit union, y provisto por la Compañía de Seguros de Vida CMFG. También puede obtener cobertura adicional de hasta $ 300.000 de la Compañía de Seguros CMFG a tarifas económicas.

Regístrese para adquirir su protección sin costo o para la protección adicional hoy mismo.

El Seguro TruStage™ AD&D es ofrecido por TruStage Insurance Agency, LLC y asegurado por CMFG Life Insurance Company. El seguro ofrecido no es un depósito y no está asegurado federalmente ni garantizado por su credit union.

Planes de Seguro de Vida

Exclusivamente para socios del credit union, ofecemos Pólizas de Seguro de Vida de TruStage para ayudarle a proteger a la gente que le importa más en su vida. Asegurado por la Compañía de Seguro de Vida CMFG, estos planes están diseñados para ajustarse a su presupuesto y proveer excelente cobertura.

Para obtener más información sobre esta importante cobertura, llame al 1-855-612-7909.

El Seguro TruStage™ AD&D es ofrecido por TruStage Insurance Agency, LLC y asegurado por CMFG Life Insurance Company. El seguro ofrecido no es un depósito y no está asegurado federalmente ni garantizado por su credit union.

Otros Productos de Seguro

Hable con nosotros si está interesado en conocer más sobre otros productos de seguro incluyendo seguro de vida y por muerte accidental y por desmembración.

Trustage también ofrece más productos de seguro como ser de salud, para ver otras opciones, presione aquí.

El Seguro de Vida TruStage™  es ofrecido por TruStage Insurance Agency, LLC y emitido por la Compañía de Seguros de Vida CMFG. El seguro ofrecido no es un depósito y no está asegurado federalmente ni garantizado por su credit union.

   MEMBER FEEDBACK