Rio Grande Credit Union
Home > Accounts > Youth Accounts > Prosperity Kids

su futuro es brillante.

El paso a un futuro brillante para sus hijos comienza con usted.

Rio Grande Credit Union se ha asociado con Prosperity Works, un aliado comunitario para niños con escaso acceso a servicios, y juntos hemos creado una cuenta exclusiva de ahorros para jóvenes - Prosperity KidsSM - para las familias participantes en el programa de educación financiera de Prosperity Works. La cuenta Prosperity KidsSM, la primera cuenta de desarrollo individual de ahorros del RGCU, permite que estas familias ayuden a preparar a sus niños para una vida financiera segura y pavimentan el camino a una educación terciaria, a la compra de una casa, y más. 

Su futuro. Su cuenta.

Prosperity KidsSM es una manera fiable de separar dinero para el futuro de sus hijos. Agregue dinero a la cuenta poco a poco. A través del año, nuestro aliado comunitario Prosperity Works hará contribuciones iguales a la suya para sumar a su cuenta (hasta $ 200 por año), ayudando a que su hijo/a logre sus sueños. Cuando su hijo/a cumpla los 18 años de edad, podrá usar el dinero para la universidad, o podrá utilizarlo para otras metas cuando cumplan 23.

Pasos Pequeños. Recompensas Grandes.

En un par de pasos, puede comenzar a ahorrar para el futuro de sus hijos. Todo lo que necesitamos es una identificación (un Número de Seguro Social o Número Individual de Identificación para Impuestos - SSN o ITIN por sus siglas en inglés) para su hijo y para el beneficiario en la cuenta. El beneficiario es alguien que recibiría el dinero en caso que el niño no pudiese en el futuro. Nuestro personal amigable lo guiará a seguir los sencillos pasos para comenzar.

Seguridad para usted.

Al igual que a su hijo/a, le podemos ayudar a ahorrar y manejar su dinero también. Tenemos diversas cuentas especiales de ahorros que se ajustan a su estilo de vida. Hasta puede abrir una cuenta de emergencias para estar preparado para eventos a futuro mientras su hijo/a se prepara para la universidad.

La Cuenta Prosperity KidsSM está disponible solamente en Rio Grande Credit Union.

   MEMBER FEEDBACK