Rio Grande Credit Union
Home > About > About Us

¡el mejor credit union en la historia!

Eso es lo que queremos ser para usted.

Cortés, amigable y amable.¿No es eso lo que quiere de la gente en su institución financiera?

Seamos honestos, sus finanzas son un tema personal. Es por eso que tomamos un enfoque personal, tratándole como familia y no como un número de cuenta. Piense en nosotros como su amigo en finanzas.
Cuando entra a una de nuestras sucursales, maneja por el 'drive-thru' o nos llama por teléfono, puede contar con una sonrisa y hola amigables. Más allá de ser amables, sabemos que proveer una excelente calidad de servicio al socio, significa que respetamos su tiempo, apreciamos su preferencia, escuchamos sus preguntas y somos precisos. Sabemos que si hacemos bien todo esto, usted estará complacido y les dirá a otros. 

Nuestro compromiso hacia usted es proveerle la mejor calidad de servicio, día tras día. ¿Lo han tratado con respeto? ¿Lo ayudamos puntualmente? ¿Procesamos su transacción correctamente? ¿Fuimos capaces de proveerle el servicio que necesitaba? Si, y si, absoluta y definitivamente una calificación máxima eso es lo que nos gusta escuchar. Usted merece lo mejor y es lo que queremos proveer.

Estamos dedicados a su éxito financiero a largo plazo. Queremos ganar su confianza y cultivar una relación con usted. Excelencia en servicio al socio significa el encontrar nuevas formas de mejorar las vidas financieras de nuestros socios. Ya sea con un préstamos a una baja tasa de interés o una oportunidad para ahorrar para su jubilación, tenemos la confianza que podemos encontrar una manera de ayudarlo a crecer con nosotros.

Esto es lo que significa para nosotros un excelente servicio al socio.

  • Productos financieros excepcionales
  • Ambiente enfocado en la familia
  • Empleados expertos
  • Servicio rápido, preciso y amigable
  • Soluciones financieras efectivas, que son buenas para usted y su familia

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Rio Grande (Credit Union) fue iniciada por los empleados de la Municipalidad de Albuquerque en 1953. Desde esa fecha, nos hemos unido al Credit Union San Ignacio, al Credit Union Federal Albuquerque VA y al Credit Union New Mexico Central. Además de estas finas organizaciones, también servimos a los empleados, voluntarios, residentes y socios de numerosas compañías, organizaciones sin fines de lucro y asociaciones de vecinos.

La misión de Rio Grande Credit Union es crear una asociación de confianza con nuestros socios que demuestra excelente servicio al socio, otorgando educación financiera y soluciones, precios competitivos y conveniencia.

   MEMBER FEEDBACK