Rio Grande Credit Union
Home > Accounts > Event Savings > Cuentas Club

los eventos especiales merecen ahorros especiales.

Esté listo para lo que se le presente con una cuenta club.

Sin importar la ocasión, las Cuentas Club del RGCU le permiten ahorrar para sus próximas vacaciones, ahorros para las fiestas navideñas, un evento inesperado en su vida. Las cuentas Club están diseñadas para que gane dividendos más altos y para ahorrar para ocasiones especiales. Con tan solo $ 25 puede abrir su cuenta y comenzar a ganar dividendos inmediatamente.

Cuenta Club de Vacaciones

Si le gusta ahorrar para sus vacaciones, ¡nuestra Cuenta Club de Vacaciones es perfecta para usted! Todo lo que necesita son $ 25 para abrir esta cuenta. Agréguele dinero durante todo el año- aún automáticamente- así cuando sea tiempo de vacaciones, su dinero estará listo para usted.

Cuenta Club de Navidad

Encarémoslo. Las fiestas pueden ser caras. ¿Alguna vez deseó haber comenzado a ahorrar para las fiestas antes de las fiestas? ¡Nuestra Cuenta Club de la Navidad le permite hacer esto! Abra su cuenta con un mínimo de $ 25, comience a ahorrar y retire su dinero en cualquier momento.

Cuenta Club Día Lluvioso

Los días lluviosos pueden ser inesperados y grises. Así pueden ser ciertas circunstancias en su vida. Una Cuenta Club Día Lluvioso está allí para usted durante días buenos y malos. Comience a hacer los días lluviosos un poco más claros con solo $ 25. Ponga dinero a un lado en esta cuenta así no tiene que pagar de su bolsillo la próxima vez que aparezca un día lluvioso.

Terminología de credit union: acciones (shares) se refiere a los ahorros y dividendos al interés pagado en depósitos.
 

   MEMBER FEEDBACK