Rio Grande Credit Union
Home > Services > Cards

¡tarjetas, tarjetas y más tarjetas!

Regalar y viajar es fácil con las opciones de tarjetas del RGCU.

Rio Grande Credit Union hace el acceso a su dinero conveniente y seguro. Acceda a su cuenta de cheques con una tarjeta de débito, compre una Tarjeta de Regalo Visa para alguien especial, o cargue el dinero para sus vacaciones en una Tarjeta de Viaje CU Money Visa.

Tarjetas de Débito

Las tarjetas de débito están disponibles para todas las cuentas de cheques del RGCU. Use su tarjeta de débito para hacer compras o retirar efectivo de una ATM. Debe tener una cuenta de cheques para tener una tarjeta de débito. El límite para retiros de ATM en su tarjeta de débito es $ 500 y el límite diario de compras es $ 1.500. 

Tarjetas ATM

¿Tiene una cuenta de ahorros pero no una de cheques? Aún puede acceder a su dinero a través de Cajeros Automáticos (ATM por sus siglas en inglés) con una tarjeta ATM  para retirar efectivo y chequear sus balances. El límite de retiro con su tarjeta ATM es de $ 200/día.

Tarjetas de Regalo VISA®

Las tarjetas de regalo VISA están disponibles a la venta en cualquiera de las sucursales de RGCU y son el regalo perfecto. Se aplica un pequeño cargo por servicio. ¿Ya tiene una tarjeta de regalo VISA? Mantenga registro de su balance aquí.

Tarjeta de Viaje CU Money VISA

¿Va a salir de la ciudad? Viaje en forma conveniente y segura con una Tarjeta de Viaje CU Money VISA. Esta tarjeta pre-pagada puede ser utilizada en cualquier lugar del mundo donde las tarjetas de débito Visa sean aceptadas. las Tarjetas de Viaje CU Money VISA están disponibles en cualquiera de las sucursales. ¿Ya tiene una Tarjeta de Viaje CU Money VISA? Mantenga registro de su balance aquí.

Tarjetas de Crédito

RGCU le ofrece varias tarjetas de crédito incluyendo la Visa Platinum, Recompensas de Visa y Asegurada por Ahorros Visa si ha encontrado dificultades con su crédito. Visite nuestra página de Tarjetas de Crédito para aprender más.

   MEMBER FEEDBACK