Rio Grande Credit Union
Home > Accounts > Youth Accounts > CU Succeed

es una cosa de adolescentes.

Las Cuentas CU Succeed de Cheques y de Ahorros establecen una base financiera fuerte.

¿Es 32% alto como interés para una tarjeta de crédito? ¿Puedo comprar un auto cuando cumpla 16? Presupuesto, ¿lo qué?

¿Alguna vez escuchó estas preguntas de su hijo/a adolescente? Entonces es tiempo para nuestro programa CU Succeed - la solución del RGCU para enseñar a los adolescentes el valor del dinero y cómo manejarlo sabiamente.

Las Cuentas de Cheques y de Ahorros (Acciones) CU Succeed están específicamente diseñadas para aquellos entre las edades de 13 y 17 años. Los socios reciben una cartilla trimestral y tienen acceso al website de CU Succeed, lleno de información específicamente para adolescentes y escrita por adolescentes. Su adolescente puede aprender todo sobre cómo establecer crédito, ahorrar para su primer auto, planear para la universidad y presupuestar.
 

Tanto la Cuenta de Cheques CU Succeed como la de Ahorros CU Succeed son cuentas que ganan dividendos. Para mayores de 16 años, está la opción de obtener una tarjeta de crédito o un préstamo para un auto, con un un padre o tutor legal.

¿Aún no está interesado en una cuenta de cheques? No hay problema. Una Cuenta de Ahorros de CU Succeed puede abrirse sin una Cuenta de Cheques CU Succeed.

Cuenta de Ahorros (Acciones) CU Succeed a un vistazo:

  • $ 5 de depósito mínimo de apertura
  • Cuenta que gana dividendos. Comience ganando dividendos con un balance de $ 25. Los dividendos se computan y acreditan mensualmente. 
  • Debe tener un co-propietario (padre o tutor legal) en la cuenta.

Cuenta de Cheques CU Succeed a un vistazo::

  • $ 50 de depósito mínimo de apertura
  • Cuenta que gana dividendos. No se necesita un balance mínimo para ganar dividendos. Los dividendos se computan y acreditan mensualmente. 
  • Protección disponible contra sobregiros.
  • Debe tener un co-propietario (padre o tutor legal) en la cuenta.
  • Acceso a una tarjeta de ATM con la co-firma del co-propietario en la cuenta (padre o tutor legal).
  • ¿Necesita más cheques? El reordenar cheques de Harland Clarke es simple. Tenga su número de cuenta listo y llame al 1-800-503-2345 o visite www.ordermychecks.com

Terminología de credit union: acciones (shares) se refiere a los ahorros, y dividendos al interés pagado en depósitos.
 

   MEMBER FEEDBACK