Rio Grande Credit Union
Home > Accounts > Money Market & CDs > Mercado Monetario & CDs

ahorrando inteligentemente a largo plazo.

Tasas competitivas más toneladas de opciones.

RGCU provee una amplia variedad de planes de ahorros. Estamos seguros de que le podemos ayudar a encontrar el que se ajusta a sus necesidades.

Certificado de Depósito (Certificados a Plazo Fijo)

Los certificados de depósito son perfectos para ahorristas que quieren “establecer y olvidarse” de sus ahorros. Si sabe que no necesitará acceso a sus fondos por un tiempo específico de tiempo, considere abrir un certificado de depósito. Los certificados de depósito típicamente ofrecen tasas más altas que las cuentas tradicionales de ahorro en los bancos.

El RGCU le ofrece dos tipos de certificado de depósito – regular y jumbo. Un depósito mínimo de $ 500 le da comienzo a su Certificado Regular de Depósito y $ 25.000-con una tasa más alta- al Certificado Jumbo de Depósito. Los dividendos pueden devengar mensualmente, transferirse a su Cuenta Regular de Ahorros o a su cuenta de cheques, o ser pagados en forma de un cheque por dividendos. Se aplican penalidades por retiro antes de la fecha de maduración. Los términos van de 3 a 60 meses.

Cuenta Club de Inversión

Una Cuenta Club de Inversión es muy similar a una cuenta de mercado monetario. Esta cuenta es atractiva para individuos que quieren ganar mayores dividendos en balances altos y aún tener acceso al dinero cuando sea necesario. El balance mínimo para abrir esta cuenta es $ 25.

Terminología de credit unions (cooperativas de ahorro y crédito): acción (share) se refiere a los ahorros y dividendos se refiere a los intereses pagados sobre depósitos. 

   MEMBER FEEDBACK