Rio Grande Credit Union
Home > News > RGCU Cares

usted nos importa.

Gente ayudando a gente comienza con el apoyo a nuestra comunidad.

RGCU está comprometido a servir a los miembros de la comunidad a través de donaciones monetarias, campañas de suministros y voluntariado. Vea lo que ya hemos hecho este año y lo que estamos planeando hacer en meses venideros.

Para solicitar donaciones presione aquí

Participación en la Comunidad

Para fines del 2016 hemos hecho esto en nuestra comunidad:

  • Recaudamos más de $ 1.672 para la Red de Milagros para Niños en una rifa durante la Asamblea Anual del 2016. 
  • Abrimos éxitosamente la 6ta sucursal de Rio Grande Credit Union en Rio Rancho en agosto del 2016.
  • Contribuimos $ 1.525 a la Asociación Americana del Pulmón a través de una recaudación de fondos anual y caminata de caridad. 
  • Fuimos finalistas nacionalmente por el premio Louise Herring por apoyo extraordinario a servicio a socios y a comunidades locales de Nuevo México de la Asociación Nacional de Credit Unions (CUNA, por sus siglas en inglés).
  • Otorgamos más de $ 16.000 en donaciones a Prosperity Works recaudados a través del 4to. Torneo Anual de Golf de Rio Grande Credit Union.
  • Presentamos un cheque de $ 1.000 a la Cruz Roja Americana. Los fondos que fueron recaudados fueron destinados a la instalación de detectores de humo en barrios identificados con posibilidades de incendio.
  • Participamos en el Zoo Boo de la Alcaldía de Albuquerque. Los empleados de Credit Unions le dieron la bienvenida a más de 14.444 personas al BioParque de Albuquerque.
  • Donamos juguetes valuados en más de $ 2.000 a la red de Milagros de Niños a través de la promoción El Arbol de Donación. 
  • Completamos nuestra Colecta Anual de Calcetines para Veteranos este noviembre pasado. Pudimos proveer 250 calcetines, colaboración de nuestros empleados y socios.
  • Apoyamos la Caminata de Lucha Contra el Cáncer de Seno, caminando en el evento y proporcionando $ 700 para investigación sobre el cancer. 
  • Nuestro programa de enlace comunitario proporcionó más de 3.000 a organizaciones comunitarias locales. 55 empleados de Rio Grande Credit Union participaron en 21 eventos que incluyeron Mudd Volleyball, Desfile del South Valley, Noche de Chef Invitado de Ronald McDonald, Desfile Dia De Los Muertos del South Valley  y Desfile de Luces Centellantes.
     

Donaciones a la Comunidad

Rio Grande Credit Union está dedicado a apoyar a las comunidades que sirve así como a la filosofía de credit unions de 'Gente Ayudando a Gente". Las contribuciones comunitarias del RGCU incluyen donaciones monetarias, de artículos y patrocinios. En base a que RGCU es una institución financiera cuyos dueños son los socios, las donaciones y patrocinios del RGCU se enfocan en grupos dentro de su membrecía y que promueven su misión. Si está interesado en solicitar una donación o patrocinio, por favor complete esta solicitud.

Pedidos Que No Serán Considerados

  1. Donaciones o patrocinios a personas individuales, excepto en instancias aisladas como ser una catástrofe personal o familiar. 
  2. Candidatos políticos específicos u organizaciones unidas directamente a una afiliación política a no ser que la organización sea socia del Credit Union como un Grupo Selecto de Empleados.
  3. Grupos individuales u organizaciones que no beneficien a un gran segmento de la comunidad o de la membrecía.
  4. Organizaciones, eventos o proyectos fuera de los Condados de Bernalillo o Sandoval.
  5. Pedidos relativos a viajes.
  6. Ligas o deportes de adultos (a no ser que sean relativos a empleados).

 

   MEMBER FEEDBACK