This page uses JavaScript. Your browser either does not support JavaScript or you have it turned off. To see this page properly please use a JavaScript enabled browser.
Rio Grande Credit Union
Rio Grande Credit Union ENGLISH
 
Rio Grande Credit Union Go to main content

préstamo dulce préstamo.

RGCU le puede ayudar a conseguir la casa de sus sueños.

La compra de su casa soñada es más que elegir el barrio y el plano ideales para su casa. El pago de su hipoteca y el tiempo de la misma son igual de importantes. No quiere tener un pago que destruya su presupuesto o un término que no se ajuste a las metas de su vida.

El convertirse en propietario de su casa es un asunto importante y a veces puede ser un proceso abrumador. ¿Depósito en reserva (escrow) quién? ¿Amortización qué? ¿Costos de cierre cómo? Nuestros especialistas de hipoteca responderán sus preguntas y le ayudarán a caminar los pasos para que tenga una experiencia cómoda durante la compra de casa.

Nuestras opciones de hipoteca están diseñadas para coincidir con sus necesidades.

Préstamos Hipotecarios para Compra de Casa

RGCU ofrece una variedad de opciones de préstamos hipotecarios tradicionales para la compra de su primera casa, o para la próxima. Hay una variedad de tasas y términos disponibles, nuestros expertos en hipotecas le pueden ayudar a elegir la hipoteca ideal para usted.

Préstamos Hipotecarios para Refinanciación

Un Préstamo Hipotecario de Refinanciación del RGCU puede ser la mejor opción para usted si está interesado en bajar su pago mensual, reducir su tasa de interés, pagar su hipoteca más rápido o aún para pagar por una compra mayor. Tenemos varias opciones de préstamos con tasas y términos que se ajustan a sus necesidades. Podemos ayudarle a determinar sus mejores opciones.

Préstamo para Hipoteca en Segundo Grado y Línea de Crédito Garantizada por el Capital Acumulado en la Vivienda (estos préstamos se conocen en inglés como Second Mortgage y Home Equity Line of Credit)

Quizás el capital acumulado en la vivienda sea lo suyo. Tanto un Second Mortgage como un Home Equity Line of Credit (HELOC) le ofrecen la flexibilidad de usar el capital (plusvalía) de su casa en efectivo. No deje que la palabra vivienda en este préstamo lo confunda. Puede usar este capital básicamente para lo que sea, no solo para mejoras en la casa: consolidación de deudas, matrícula para la universidad, un auto nuevo y hasta para sus vacaciones soñadas.

Tenga en consideración que estos dos préstamos son distintos. El 'home equity' es un préstamo de una vez, con tasa de interés fija. Un HELOC es una línea de crédito con una tasa de interés variable que lo deja hacer un préstamo contra el capital que haya acumulado en su casa. Usted puede pedir dinero prestado hasta el monto máximo de la línea de crédito, paga interés (a una tasa de interés variable) en el monto prestado. Pregúntenos cómo trabajan ambos.
 

Go to main navigation