Rio Grande Credit Union
Home > Services > eServices

acceso en todo momento.

En línea. A tiempo.

No nos tome a mal, nos encanta verle en la sucursal y en el servicio para autos. Pero nos damos cuenta que a veces usted puede estar ocupado para pasar por aquí. Necesita acceso las 24 hs/ 7 días a la semana a su dinero. Por eso ofrecemos servicios en línea gratis – banca en línea, pago de deudas, pagos electrónicos por ACH, estados de cuenta electrónicos (e-statements) y alertas electrónicas (e-alerts)- para usted.

Banca en Línea Gratis

La Banca en Línea eTeller le permite hacer todo esto por Internet::

  • Chequear sus balances
  • Revisar el historial de su cuenta
  • Hacer pagos de préstamos
  • Solicitar un retiro
  • Poner un paro de pago
  • Hacer y ver transferencias pendientes y pagos
  • Acceder a Estados de Cuenta Electrónicos (eStatements) gratis
  • Establecer Alertas Electrónicas (eAlerts) gratis

Para comenzar a usar eTeller, visite una sucursal o llame al Centro de Recursos al Socio para solicitar que le envíen una aplicación. Luego simplemente ingrese con su número de cuenta y contraseña a la página principal de RGCU. Podrá cambiar su contraseña la primera vez que ingrese. Si olvidó su contraseña, llámenos y se la restauraremos. Además, para mantener su cuenta en línea segura, la misma se congelará luego de tres intentos de ingreso sin éxito. Si esto pasa, llámenos, y lo pondremos en movimiento nuevamente.

Contraseña Olvidada

Si pierde u olvida su contraseña para ingresar al Servicio de Banca en Línea eTeller (o el código de acceso), puede restablecerla de las siguientes maneras:

  • Visitando cualquier sucursal, o
  • Llamando al 505-262-1401 durante el horario de Centro de Recursos al Socio.

eTeller le permite hacer tres intentos de ingreso sin éxito antes de congelar su cuenta. Si ha ingresado su contraseña muchas veces sin éxito y su cuenta se ha congelado, salga de la cuenta y comuníquese con nosotros (como descripto más arriba). Sacaremos el congelamiento de la cuenta y lo ayudaremos a que vuelva a establecerse en línea. Esto es para prevenir que intenten adivinar su contraseña. Si usted tiene una contraseña fuerte, es extremadamente difícil que alguien pueda adivinar su contraseña en tres intentos.

Cuenta Nueva

¡Nos complacerá establecer su cuenta de Banca en Línea eTeller! Visite una sucursal para establecer su acceso o llame a nuestro Centro de Recursos al Socio al 505-262-1401 para que le enviemos el formulario por email.
Una vez que tenga su contraseña para banca en línea, puede ingresar su número de cuenta y contraseña en la casilla de ingreso de eTeller en nuestra página web principal.
 

Pago de Deudas en Línea Gratis (Bill Pay)

El servicio de Pago de Deudas gratis del RGCU, le permite establecer pagos automáticos y más al alcance de sus dedos. Pague electrónicamente y en forma segura a cualquiera, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya no se preocupe por firmar cheques. ¡También dígale adiós al sellado de sobres y a la compra de estampillas!

Vea una demo de cómo funciona BillPayer aquí.

   MEMBER FEEDBACK