This page uses JavaScript. Your browser either does not support JavaScript or you have it turned off. To see this page properly please use a JavaScript enabled browser.
Rio Grande Credit Union
Rio Grande Credit Union ENGLISH
 
Rio Grande Credit Union Go to main content

su elección de cuentas de cheques (cuenta corriente).

Compare nuestras cuentas de cheques con las de otras instituciones financieras  y puede que encuentre que tenemos las mejores opciones de cuentas de cheques para usted. 

Las necesidades de nuestros socios en cuentas de cheques varían. Es por eso que hemos diseñado cuentas de cheques con características únicas para ajustarse mejor a sus necesidades. Usted elige la que es mejor para usted.

Mantenemos nuestras cuentas de cheques simples: acceso conveniente y fácil a sus fondos, más muchos 'extras', ese es nuestro mantra.

Cuenta de Cheques Correcaminos

Esta cuenta tiene diversas características gratis, como no cargos por servicios mensuales. Además, ¡tiene la capacidad de escribir cheques en forma ilimitada y acceso a ATMs sin cargo adicional! Debido a que estas características vienen con la cuenta, la misma no gana intereses y no se devengarán dividendos. El balance mínimo de apertura para abrir esta cuenta es de $ 50. 

Cuenta de Cheques Zia

Si mantiene típicamente un promedio de balance diario de por lo menos $ 200 en su cuenta de cheques, esta puede ser la cuenta para usted. Como esta cuenta gana dividendos, los mismos se ganan manteniendo este balance. Sin embargo, si su balance promedio diario baja de los $ 200, no se ganan dividendos y un cargo por mantenimiento mensual de $ 2 se aplicará. El balance mínimo para abrir esta cuenta es de $ 50.

Cuenta de Cheques Dorada

Esta cuenta está disponible para socios mayores de 55 años. La Cuenta de Cheques Dorada, ofrece características únicas como no cargos por mantenimiento, dividendos ganados con un balance promedio diario de tan solo $ 200 y un descuento de $ 5 por cada caja de cheques que se ordene. El balance mínimo para abrir esta cuenta es de $ 50.

¿Le preocupa que su balance vaya bajo $ 0? No se preocupe. Hay oportunidades de protección de sobregiro para cada una de estas cuentas de cheques para socios que califiquen. 

Mejore su experiencia en cuentas de cheques

  • Banca en línea gratis
  • Pago de deudas en línea gratis
  • Estados de cuenta electrónicos (e-statements) gratis
  • Sistema automatizado de Cajero por Teléfono (TellerPhone) gratis
  • Depósito directo gratis
  • Servicio de notario gratis
  • Tarjeta de débito Visa® gratis
  • Deducción de nómina o pagos electrónicos. (No se pierda ningún pago. Haga que los pagos a sus préstamos en el RGCU y otros pagos de deudas se deduzcan automáticamente desde su cuenta).

¿Necesita más cheques? El reordernar cheques de Harland Clarke es simple. Tenga a mano su número de cuenta y llame al 1-800-503-2345 o visite www.ordermychecks.com

Go to main navigation