Rio Grande Credit Union
Home > About > Careers > Opportunities
HR Banner

tu comunidad, tu carrera.

Apuntamos a hacer crecer y desarrollar nuestro equipo.

Crece con nosotros. No es solo un eslogan, es una invitación.

Los socios de Rio Grande Credit Union no son los únicos que se benefician de la diferencia de los credit unions. Los empleados de Rio Grande Credit Union también experimentan beneficios fantásticos. Para ver una lista de todos los puestos abiertos en el Credit Union, por favor presiona aquí.

Acción Afirmativa/Política de Igualdad de Oportunidades

Es la política de Rio Grande Credit Union el no discriminar contra ningún empleado ni solicitante de empleo en las bases de su raza, color, religión, edad, sexo y origen nacional, estado civil, discapacidad, Status como Veterano, veteranos recientemente separados, orientación sexual, información genética y todas las otras categorías cubiertas por ley. Esta política se aplicará a todas las acciones de empleo, incluyendo, pero sin estar limitadas a: reclutamiento, contratación, adelantos, promociones, transferencias, degradaciones, despidos, rescindimientos, escalas de pago u otras formas de compensación y selección para entrenamiento en todos los niveles de empleo.

Notificación de Acomodación Razonable

La ley federal requiere que los empleados provean acomodaciones razonables para individuos calificados pero con discapacidades. Por favor déjenos saber si usted requiere acomodaciones razonables para solicitar un trabajo o para llevar a cabo su trabajo.
 

   MEMBER FEEDBACK