Rio Grande Credit Union
Home > Services > Loan Payment Options

páguelo a su manera.

Nuestras diversas opciones de pago hacen que sea fácil hacer sus pagos a tiempo, todo el tiempo.

Pago a Préstamos en Línea  

Los pagos a préstamos pueden ahora ser hechos en línea en forma segura las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puede depositar dinero en su Cuenta Regular de Ahorros o en una cuenta de cheques en otra institución financiera en tres pasos simples:

  1. Registre su cuenta de pago en línea
  2. Elija la cuenta o préstamo a pagar
  3. Establezca pagos hasta 7 días por adelantado.

Para comenzar presione aquí y seleccione REGISTRARSE (página solo en inglés).

Deducción de Pago de Nómina (Payroll)

Deshágase de intermediarios. Si su empleador ofrece depósito directo, puede establecer que los pagos a sus préstamos se hagan automáticamente desde su cheque de pago del trabajo. Antes de que el total de su cheque de nómina sea depositado directamente en su cuenta del RGCU, su préstamo será pagado. Además, deduciremos un 0,50% de la tasa de interés de su préstamo por usar depósito directo completo y auto transferencia para el pago de su auto. 

Pago-por-Teléfono

Llámenos. Llame al Centro de Recursos al Socio al 505.262.1401 y seleccione la opción 8 para pagar por teléfono. El sistema de Pago-por-Teléfono está disponible las 24hs. del día, los 7 días de la semana. Se aplicará un cargo de $ 10.

Por Correo

A la manera antigua. El enviar su pago por correo es siempre una opción. Todos los cheques de pago deberán ser enviados a 301 Rio Bravo Blvd SE, Albuquerque, NM 87105.

En Persona

Venga a vernos y a saludarnos. Puede entregar su cheque de pago de préstamo personalmente en cualquiera de nuestras sucursales o pedir para hacer un pago por retiro de su cuenta de cheques del RGCU en la ventanilla de cajero.

Auto Pago

Establézcalo y olvídese. si no recibe depósito directo, aún puede hacer que sus pagos se efectúen automáticamente usando auto pago, y descansr tranquilo. Hable con nosotros para obtener más información.

Transferencia en Línea

Haga pagos desde su casa. Maneje fácilmente sus pagos estableciendo pagos periódicos o para pagar solo una vez con el servicio de banca en línea eTeller de RGCU. ¿Aún no tiene un nombre de usuario o contraseña para eTeller? Comuníquese con el Centro de Recursos al Socio para comenzar.

Banca Compartida

Nosotros estamos donde usted está. Puede pagar su préstamo sin cargos extras en cualquier credit union dentro de la red nacional de Banca Compartida. Encuentre una lista de credit unions participantes en
www.cuservicecenters.com.

Transferencia por Giro Bancario

Hágalo con estilo. Una transferencia bancaria desde otra institución financiera puede ser su mejor opción si necesita enviar dinero inmediatamente.

Buzón del Credit Union

¡No espere en fila! Deje su pago en cualquiera de los buzones de RGCU.

   MEMBER FEEDBACK