Rio Grande Credit Union
Home > About > RGCU Difference

la diferencia RGCU

El pertenecer a Rio Grande Credit Union es el primer paso a muchas decisiones financieras buenas.

Muchos creen que los bancos y los credit unions son la misma cosa con diferente nombre. ¡Al contrario! Si, muchos credit unions son instituciones financieras con servicios completos, ofreciendo muchos de los mismos productos y servicios que los bancos. Ambas instituciones están federalmente aseguradas también. Sin embargo, hay algunas diferencias claves que nos distinguen de ellos.

¡Usted ahorra en grande!

Como RGCU es una institución financiera sin fines de lucro, luego de que los gastos se pagan y las reservas son puestas a un lado, las ganancias de surplus se le retornan a usted, el socio, en forma de tasas para préstamos más bajas, mayores tasas de interés en ahorros y servicios sin/ a bajo-costo.

¡Usted es un vecino!

Usted no es tan solo un número de cuenta más. Esto es porque RGCU es una institución financiera cooperativa, propiedad de sus socios y para el beneficio de los mismos. Lo tratamos como familia, porque usted es familia.

¡Usted es un dueño!

Usted no es simplemente un cliente; usted es un socio-dueño. Usted elige a la Mesa Directiva y tiene palabra en la organización. Su dinero lo beneficia a usted y a todos los socios del Credit Union. RGCU ofrece una línea completa de productos y servicios a precios competitivos, pero el factor predominante que nos hace su institución financiera de elección es nuestro compromiso a proveer un Excelente Servicio al Socio.

La meta de Rio Grande Credit Union es otorgar a nuestros socios los productos y servicios que se ajustan a su estilo de vida mientras proveemos el mejor servicio posible.

   MEMBER FEEDBACK