Rio Grande Credit Union
Home > Accounts > Youth Accounts > Kirby Kangaroo

¡únete al club del Kirby Kangaroo!

¡Cuánto más ahorras, más ganas!

¡Nunca eres muy joven para comenzar a ahorrar!

La Cuenta de Ahorros (o Acciones) Kirby Kangaroo – exclusiva para niños menores de 13 años – hace que sea divertido ahorrar dinero.  Cuanto más ahorras, más ganas con el programa de recompensas del Club Kirby Kangaroo. Por cada $ 10 que agregas a tu cuenta de Ahorros Kirby Kangaroo, recibes un Dólar Kirby. Canjea estos Kirby-dólares por divertidos premios como cuerdas para saltar, libros de actividades, mochilas, camisetas, máquinas de dulces y más. Además, Kirby te enviará su carta cuatro veces al año.

Los socios del Club Kirby Kangaroo hallan aún más diversión en línea. 

El sitio web del Club Kirby Kangaroo de Rio Grande Credit Union, es un sitio interactivo para nuestros socios Kirby-diseñado para niños. Puedes jugar a entretenidos juegos, leer sobre las aventuras de Kirby, leer los chistes de Kirby e imprimir páginas para colorear.

Los buenos hábitos de ahorro empiezan con Kirby.

Como una cuenta que gana intereses, la Cuenta de Ahorros Kirby Kangaroo del RGCU, es la forma perfecta de enseñar a tus hijos/as o nietos/as los conceptos del manejo de dinero. Se comienzan a ganar dividendos con un balance mínimo de $ 25. Lo que es aún mejor, es que los socios del Club Kirby Kangaroo aprenden por qué los credit unions tienen un lugar especial en su vida. Abre tu cuenta con tan solo $ 5. Comienza a ganar dividendos con un balance mínimo de $ 25.

Información Básica de la Cuenta Kirby

  • $ 5 de depósito mínimo de apertura
  • Cuenta que gana dividendos. Los dividendos se computan y acreditan mensualmente. Ver la hoja de tasas para obtener tasas al día
  • Debe tener un co-propietario (padre o tutor legal) en la cuenta
  • El co-propietario (padre o tutor legal) puede solicitar una tarjeta ATM

Terminología de credit union: acciones (shares) se refieren a ahorros, y dividendos al interés pagado sobre depósitos.

   MEMBER FEEDBACK