Rio Grande Credit Union
Home > Credit Cards > Tarjetas de Crédito

adelante. Cárguela.

Gane recompensas y ahorre con un buen, bajo interés.

Nuestras tarjetas de crédito Visa® ponen poder en su billetera, adecuándose a su estilo de vida y a sus necesidades.

Si está buscando una tasa de interés baja o transferir el balance de una tarjeta con una tasa de interés más alta, empiece con nosotros.

Visa ® Platinum

Nuestra tarjeta de crédito Visa Platinum le ayuda a hacer las compras diarias más simples. Es la manera rápida, fácil y segura de pagar en millones de lugares en todo el mundo. Use su tarjeta para compras, grandes o chicas, y olvide los fastidios de cheques y efectivo. ¿Nunca ha tenido una tarjeta de crédito? Nuestra tarjeta Visa Platinum podría ser una gran opción.

Visa® Platinum con Recompensas

Haga sus compras más gratificantes con nuestras tarjeta de crédito Visa Platinum con Recompensas. Esto es porque gana puntos con cada dólar que gasta. Canjee recompensas ganadas en cientos de tiendas nacionales, disponibles a través de MORE4U. Canjee aún más ganando puntos bonos de diferentes comercios durante todo el año.

Asegurada por Ahorros Visa®

Nuestra tarjeta de crédito Asegurada por Ahorros Visa es una gran opción para muchos socios. Por ejemplo, nuestra Asegurada por Ahorros Visa es una ganadora total para adultos jóvenes buscando abrir su primera tarjeta de crédito y padres que le quieren dar a sus jóvenes adultos una tarjeta para emergencias. Nuestra Asegurada por Ahorros Visa también es ideal para socios que pueden haber encontrado desafíos en su crédito en el pasado y quieren construir o reconstruir su crédito. Los socios con una Asegurada por Ahorros Visa disfrutan de los mismos beneficios y características de nuestra tarjeta de crédito Visa Platinum y la pueden usar en cualquier lugar donde se acepte Visa.

Disfrute de estos beneficios diseñados para nuestros socios

  • Sin cargos anuales
  • Sin cargos por avances en efectivo
  • Sin cargos por transferencia de balance
  • Bajas tasas de interés
  • Una tasa para todas las transacciones: compras, transferencias de balance y avances en efectivo
  • Protección de tarjeta las 24hs/7 días a la semana, monitoreado por Falcon Fraud
  • Protección de compras en línea provisto por ‘Verified by Visa®
  • Seguro disponible por cancelación de deuda-opcional
  • Opciones de pago automático y en línea para ofrecer una mayor conveniencia

¿Está listo/a para aplicar?

Hable con un Oficial de Relación de Cuentas o ingrese al sistema de banca en línea eTeller para comenzar su solicitud hoy. Para obtener información sobre tasas y declaraciones, pregunte a un Oficial de Relación de Cuentas o léalos en línea.

¿Ya tiene una tarjeta?

Presione aquí para acceder en forma gratis, fácil y segura a la cuenta de su tarjeta de crédito. Regístrese para e-statements, vea información sobre las transacciones recientes, haga pagos por una vez, y ¡mucho más!

Tasas y Declaraciones

¿Hemos mencionado que nuestras tasas son de las más competitivas en el mercado? Chequee nuestras tasas y vea nuestras declaraciones universales aquí.

* Tasas y términos basados en experiencia de crédito. Algunas restricciones pueden aplicar. Tasas sujetas a cambio sin notificación previa. APR es una abreviatura de Tasas de Interés Anual, por sus siglas en inglés.

 

   MEMBER FEEDBACK