Rio Grande Credit Union
Auto Header2
Home > Loans > Préstamos Personales y Asegurados

haga de las compras grandes algo divertido y económico.

Los préstamos del RGCU están aquí para ayudarle.

¡Rio Grande Credit Union tiene el préstamo para usted! Todos los préstamos del RGCU ofrecen términos flexibles incluyendo el tiempo del préstamo, método de pago y cantidad de pagos por mes.

Préstamos a Sola Firma (Personales) 

Los Préstamos a Sola Firma (Personales) le dan la conveniencia de tomar unas vacaciones, comprar una computadora o conseguir el efectivo que necesita hasta el día de pago de nómina. Los planes de pago pueden ser tan bajos como un porcentaje fijo del balance pendiente.

Consulte con un Oficial de Relación de Cuentas para obtener nuestras tasas de interés al día. Puede reducir la tasa en su préstamo, simplemente usando otros servicios del RGCU.

Préstamos Respaldados por Certificado de Ahorros

Los Préstamos Respaldados por Certificados de Ahorros le permiten obtener a través de un préstamo tanto dinero como tenga disponible en su Cuenta Regular de Ahorros (shares), Club Cuenta de Inversión o Certificado de Depósito. Puede calificar para este préstamo siempre y cuando tenga dinero en su Cuenta Regular de Ahorros o Certificado de Depósito. El proceso entre la solicitud de préstamo y el cierre es simple y rápido. Con un Préstamo Respaldado por Certificados de Ahorros, los términos pueden ser flexibles y las tasas de interés bajas.

¿Quiere un descuento en su interés?

Nosotros queremos dárselo. Deduzca 0,50% por hacer sus pagos vía depósito directo total y auto transferencia desde cualquiera de sus cuentas de RGCU. Este descuento en el interés aplica a préstamos de autos, camionetas y motocicletas; préstamos para vehículos recreativos; préstamos a sola firma (personales) y líneas de crédito. La tasa no puede exceder la tasa de interés ofrecida más baja.

Terminología de credit union: 'share' se refiere a ahorros y dividendos al interés pagado sobre depósitos.

   MEMBER FEEDBACK