This page uses JavaScript. Your browser either does not support JavaScript or you have it turned off. To see this page properly please use a JavaScript enabled browser.
Rio Grande Credit Union
Rio Grande Credit Union ENGLISH
 
Rio Grande Credit Union Go to main content
Auto Header2
Auto - Int Header - TABLET
Auto - Int Header - MOBILE

¿le encanta ese olor a auto nuevo?

Condúzcase a un super préstamo de auto. Aún si tiene un ITIN*, ¡lo podemos financiar!

Préstamos para Autos, Camionetas, Motocicletas y RVs

Ya sea que es su primer auto o un juguete nuevo que agregar a su colección, la compra de un vehículo puede ser mucho trabajo. ¿En qué año salió, de qué estilo debe ser, qué color debería elegir, qué hay disponible? y la pregunta más importante, ¿lo puedo pagar? He ahí donde nosotros entramos.

Nuestra meta es encontrar las mejores opciones de financiación que se ajusten a su presupuesto, a un pago que sea bueno para usted. Porque encarémoslo, la compra de un auto es muy importante y nadie quiere preocuparse en hacer pagos que no pueda afrontar.

Permítanos ayudarlo a financiar su auto, camioneta o motocicleta. Si un vehículo recreativo - ATV, bote, casa rodante o esquí acuático - es más adecuado a su estilo, ¡también se lo financiamos!

Refinanciación para Préstamo de Auto

¿Está atrapado en un terreno difícil con un préstamo en otra institución financiera? Déjenos conducir terreno abajo su pago mensual. Pregúntenos cómo refinanciar su préstamo actual con una tasa alta a un préstamo para autos del RGCU.

¿Quiere un descuento en su interés?

Nosotros queremos dárselo. Descuente 0,50% por hacer el pago de su préstamo vía depósito directo total y auto transferencia desde cualquiera de sus cuentas en el RGCU. Este descuento es aplicable a préstamos de autos, camionetas y motocicletas, vehículos recreativos, a sola firma (personales) y líneas de crédito. La tasa no puede exceder la tasa más baja ofrecida.

Love at First drive

Beneficios a Socios en Enterprise

Venta de Autos Enterprise, un asociado de confianza del RGCU. provee una forma de comprar autos sin preocupaciones a los socios del RGCU. Con más de 250 marcas y modelos de autos usados de último modelo, con bajas millas, seguro que encuentra el que le vaya a usted. Venta de Autos Enterprise está localizado en 9300 Coors Blvd.Noroeste, al sur de Paseo del Norte. Para más información presione aquí. 

*ITIN, por sus siglas en inglés: Número de Identificación Personal para Pago de Impuestos.

Go to main navigation