Rio Grande Credit Union
Home > Accounts > Retirement Savings > Cuentas de Jubilación

el asegurar su futuro comienza hoy.

Las cuentas IRA son una forma de ahorrar para su jubilación sin pagar impuestos.

Sabemos que el ahorrar para la jubilación (retiro) es un asunto importante. Es por eso que RGCU ofrece diversas opciones de Cuentas Individuales de Retiro (IRA, por sus siglas en inglés), cada una con tasas competitivas. No hay un balance mínimo para abrir una cuenta RGCU IRA. Además, comience a ganar dividendos con un balance de $ 25. Las contribuciones a una cuenta IRA podrían ayudarle a reducir sus impuestos. Le recomendamos consultar con su asesor de impuestos para maximizar sus beneficios tributarios. He aquí algunas opciones.

Cuenta IRA Tradicional

Una Cuenta IRA Tradicional puede ser transferida desde otra institución. La edad es importante con una Cuenta Tradicional de IRA - las contribuciones pueden hacerse en la cuenta hasta la edad de 70½ bajo las guías de contribución de IRA. Los fondos se pueden retirar al comienzo de la edad de 59½ y los retiros deben comenzar a la edad 70½. Los retiros antes de tiempo están sujetos a penalidades del IRS. Las ganancias se pueden retirar libres de impuesto por una razón que califique. Hable con un asesor de impuestos para obtener más detalles sobre las excepciones que califiquen.

Cuenta IRA Roth

Si la tradicional no se ajusta a su estilo, entonces considere una Cuenta IRA Roth. Una Cuenta IRA Roth puede ser transferida desde otra institución. No existe un límite de edad para contribuciones, siempre y cuando tenga ingresos por empleo. Las ganancias se pueden retirar libres de impuesto luego de cinco años por una razón que califique. Hable con un asesor de impuestos para obtener más detalles sobre las excepciones que califiquen. 

Cuenta de Certificado IRA

Una Cuenta de Certificado IRA es similar a un certificado de depósitos con las siguientes excepciones: los retiros antes de tiempo están sujetos a penalidades del IRS y luego de la edad de 59½, RGCU permite un retiro libre de penalidades por año si el término es mayor o igual a un año.

Terminología de credit union: acciones (shares) se refiere a ahorros y dividendos al interés pagado sobre depósitos.

   MEMBER FEEDBACK